INPROPELSA (venezuela)
 

INPROPELSA: Ingeniería y producción de partes eléctricas nació en Caracas-Venezuela atendiendo necesidades de clientes importantes, generando confianza y ampliando su trayectoria como fabricante de arneses eléctricos y plásticos industriales.

GENERAL ELECTRIC (MADOSA), INSANOVA (WHIRLPOOL), EMINCA (WESTINGHOUSE), METALURGICA NACIONAL, MENACA, MUNDOBLANCO S.A. (ZANUSI), GENERALMOTORS, FIAT, FORD, ENCAVA (ENSAMBLADORA DE CARROCERIAS) Y  FEMCO (FEMSA).  
FULLER, PAPELES VENEZOLANOS, entre otras (MOCARPEL, PAPELES MARACAY, VENEPAL Y MAMPA).

Durante más de 20 años se fabricaron productos para la industria nacional y compartiendo negociaciones con ensambladoras de vehículos y supliendo piezas plásticas a las grandes papeleras venezolanas.

Se implementó el proceso de gestión de calidad para producción de arneses eléctricos para certificarse con ISO 9000:2000. Cuenta con un manual de gestión y prácticas productivas que dan tranquilidad a nuestros clientes y proveedores.plantaplsampom

INPROPELSA contó con instalaciones propias de 1.200 m2 donde contaba con maquinaria de corte neumático, aplicación de terminales, una máquina automática procesadora de cable (AMPOMATOR) y mesas de ensamble para vehículos, sistema de aire acondicionado (FIAT, FORD), arneses de autobuses, entre muchos otro productos.

La empresa contaba con inyectoras de hasta 350g que atendió proyectos completos desde la matricería hasta la producción de plásticos complementarios y para los arneses (enchufes).

http://www.mpps.gob.ve/ms/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=322pmmaurermezan
Button Text